<< Somos compañeros >>

Estamos convencidos de que la formación de calidad es uno de los aspectos vitales para que sigamos avanzando como colectivo. Además, ésta debería de tener una base homogénea y ser accesible para todos, independientemente del territorio en el que trabajemos. La unión nos hace más fuertes. Nuestra seguridad jurídica, pero también, nuestra motivación, confianza y capacidad de disfrutar de esta bonita profesión, se verán potenciados si apostamos por nuestra formación.

<< INAFO – Instituto de Formación de Agentes Forestales y Medioambientales >>

Todos recordaréis la revista Guardabosques, una iniciativa particular con vocación de servicio ideada por un gran compañero, y lo que ésta supuso para nuestro colectivo. Era de todos y para todos. Siguiendo esa estela, con muchísima humildad pero gran determinación, nace INAFO – Instituto de Formación de Agentes Forestales y Medioambientales.

<< Formación especializada para Agentes Forestales y Medioambientales >>

El objetivo de este proyecto es el de ofrecer formación de calidad planificada por y para nosotros, que tenga en cuenta nuestras peculiaridades, necesidades, y todo aquello que solo conocemos los que formamos parte de esta gran familia profesional. Aspiramos a convertir a INAFO en una herramienta útil, capaz de aportar su granito de arena en la proyección de nuestro colectivo hacia el futuro sin olvidar nuestro pasado.

¿Nos ayudas?